Gatekeeper, introducido por primera vez en OS X Mountain Lion, es una característica de seguridad para Mac que evita que el usuario inicie aplicaciones potencialmente dañinas. En macOS Sierra, sin embargo, Apple hizo algunos cambios importantes a Gatekeeper que aparentemente limitan las opciones de usuarios avanzados. Pero no te preocupes, Gatekeeper todavía se puede deshabilitar en Sierra. Así es cómo.

Para solucionar los problemas de Gatekeeper en MacOS Sierra y desbloquear imágenes y programas (molesto imagen / aplicación es mensajes dañados pretendiendo que no se puede abrir las cosas).

[wp_ad_camp_1]

Desactivar el Gatekeeper en macOS Sierra

La configuración de Gatekeeper se encuentra en Preferencias del sistema> Seguridad y privacidad> General. Las opciones de Gatekeeper se encuentran debajo de “Todas las aplicaciones descargadas de:” con la opción de “Anywhere” ausente.

Afortunadamente, la configuración “Anywhere” se puede restaurar a Gatekeeper en Sierra con un comando Terminal. En primer lugar, salga de las Preferencias del sistema si está abierto y abra una nueva ventana de Terminal. Introduzca el siguiente comando, seguido de su contraseña de administrador cuando se le solicite:

sudo spctl –master-disable

Especial K para Sierra Utility

Esta es una utilidad para usar Patchers especiales en MacOS Sierra.
Esto es de ninguna manera asociado o aprobado por el grupo especial [K].

Las herramientas de Xcode Command Line deben estar instaladas para el parche.
Si no están instalados, la utilidad se cerrará y se le ofrecerá la oportunidad de instalarlos.

Ni el patcher ni la aplicación que se va a parchear deben colocarse en ninguna carpeta especial.
Sin embargo, la aplicación no puede estar en un disco de sólo lectura.

No hay mensajes de error si el parche falla. En modo de línea de comandos, el Patcher especial [K] no proporciona ningún tipo de retroalimentación. De vez en cuando, el parche exitoso produce algún resultado, pero se ha suprimido para evitar confusiones.

La utilidad primero pedirá al usuario que seleccione el patcher. La utilidad verificará que es un Patcher [K] relativamente reciente. Si no es así, se le pedirá al usuario que seleccione de nuevo.

Una vez seleccionado el patcher, el usuario seleccionará la aplicación que se va a patchear. No hay comprobación para ver si se seleccionó la aplicación correcta. Y como se dijo antes, el fracaso en el parche no será identificado.