¿Compraste un dispositivo Microsoft Surface este año?

Microsoft ha tenido un resurgimiento en términos de hardware en los últimos años. La compañía comenzó con la tableta Surface hace varios años, y desde entonces hemos visto nuevos dispositivos unirse a los rankings, incluidos Surface Book y Surface Laptop. Hay opciones disponibles, y puede encontrar una para llegar a un precio sin mirar demasiado. Las ofertas y promociones ayudan, también.

Un amigo mío recientemente me preguntó qué tipo de computadora debería obtener y me preguntó si debería comprar una nueva MacBook o tableta Surface. Cuando se trata de recomendar algo, me limito a lo básico: decirles lo que me gusta de lo que estoy usando en ese momento, y luego decirles que prueben lo que sea que estén considerando. Después de todo, probablemente no tengamos los mismos casos de uso.

Otro amigo está escogiendo un nuevo Surface Book a principios del próximo año, y está súper emocionado al respecto.

Probé una tableta Surface casi todos los años, y la mayoría de las veces estoy contento con el tiempo que he pasado con el hardware. Realmente no he sido fan del hecho de que los teclados de superficie se hayan vendido por separado, pero esa es la naturaleza de esto, y tiene sentido ahora que existen Surface Books y Laptops.

Pero no le di una oportunidad este año porque Microsoft también pateó Surface Pen fuera de la caja, también. Eso, y acabo de aceptar el hecho de que las aplicaciones que utilizo regularmente no están disponibles en el escritorio de Windows, así que debo dejar de intentarlo (por ahora).

Una comprobación rápida en la Tienda de Microsoft muestra que puedes obtener un Microsoft Surface Pro por solo $ 799 en este momento, y ese no es el modelo base. Eso es un ahorro de $ 200, ¡tan espectacular! Definitivamente puedo ver a muchas personas elegir esa opción. Es tentador, por decir lo menos. También puede ahorrar $ 200 en una computadora portátil de superficie, si así lo desea.

Con el 2017 a punto de cerrar, quiero saber si alguno de los nuevos dispositivos Surface de Microsoft te ha convencido de elegir uno y, en caso afirmativo, ¿con cuál fue y por qué? Si compraste una nueva PC basada en Windows este año y optaste por no usar un dispositivo Surface, ¿por qué hiciste esa ruta? ¡Házmelo saber!

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario