Entérate la fecha de lanzamiento de Android Oreo y los dispositivos que actualizaran

 

 

Actualización: un nuevo informe de Samsung Turquía sugiere que el Galaxy S8 y otros teléfonos de gama alta de la compañía no recibirán la actualización de Android Oreo hasta principios de 2018. De hecho, ese parece ser el caso, ya que Samsung ha declarado que la versión beta ahora disponible en regiones seleccionadas, conducirá a la versión final, que se lanzará en el “próximo dispositivo Galaxy más emblemático”.

Android Oreo es el nombre oficial de la próxima versión del sistema operativo móvil mega popular de Google que está disponible ahora para dispositivos seleccionados.

En términos de características destacadas, Oreo se centra en la velocidad y la eficiencia. Para muchos teléfonos actualizados a Android 8.0, otro nombre para Oreo, las velocidades de arranque se incrementarán hasta dos veces, como hemos visto personalmente con Google Pixel. Además, la actualización del sistema operativo aborda la molesta actividad de fondo que agota la batería y el plan de datos.

Si bien es ligero en cuanto a los cambios visuales, Oreo incluye algunos ajustes de diseño útiles, como el modo imagen en imagen (PiP) para personas como YouTube, Hangouts y otros, así como puntos de notificación que le dan un empujón colorido para ver su notificaciones

Dirígete a continuación para leer más sobre las mejores características que vienen con la actualización de Android Oreo. Pero primero, compruebe qué teléfonos son compatibles con el software.

¿No está viendo su teléfono o el de su lista de deseos? No se preocupe todavía, ya que se confirmó que más teléfonos admitirán la actualización a finales de este año de las marcas de Essential, Huawei, Samsung, Motorola, LG, HMD Global, Sony y más.

 

¿Cuándo puedo descargar Android Oreo?

Si no posee un Google Pixel 2, Google Pixel 2 XL, Google Pixel, Google Pixel XL, Nexus 6P o Nexus 5X, la espera de Android Oreo está configurada para continuar. Para algunos fabricantes de teléfonos, eso podría significar una cuestión de meses, mientras que otros están mucho más cerca.

Generalmente, las empresas no hablan mucho sobre este tema hasta que haya buenas noticias para entregar, pero puede estar seguro de que actualizaremos esta página con las últimas novedades.

Google mismo ha confirmado que la actualización de Oreo llegará a dispositivos de muchos fabricantes populares antes de fin de año. Y aunque no llama a los teléfonos particulares por su nombre, la declaración oficial de la compañía es la siguiente:

“Fabricantes de hardware como Essential, General Mobile, HMD Global Home de Nokia Phones, Huawei, HTC, Kyocera, LG, Motorola, Samsung, Sharp y Sony tienen previsto lanzar o actualizar dispositivos a Android 8.0 Oreo”

Con esa información, podemos suponer con seguridad que esto incluye (al menos) el Samsung Galaxy S8, el Samsung Galaxy S8 Plus, el Samsung Galaxy Note 8, el LG G6, el LG V30 y más.

Aquí están los teléfonos confirmados para obtener la actualización:

Nokia

Recibimos confirmación oficial de que Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3 recibirán Oreo y poco después también escuchamos que el Nokia 8 también recibirá la actualización.

No está clara la fecha real de lanzamiento del Nokia 8 para obtener Android Oreo, pero la versión beta del software actualmente es de 1.3 GB, según un tweet de Juho Sarvikas, Director de Producto de HMD Global.

HTC

HTC ha confirmado que HTC U11, HTC 10 y HTC U Ultra contarán con Android Oreo en algún momento, pero los tiempos exactos para la actualización no están claros en la actualidad. Los recientemente anunciados HTC U11 Plus y HTC U11 Life presentarán el nuevo software en el lanzamiento.

OnePlus

El OnePlus 5 es un candidato obvio, pero OnePlus también ha confirmado que OnePlus 3T y OnePlus 3 recibirán la actualización. Oreo ahora está disponible en versión beta abierta para cada uno de los teléfonos de la compañía.

Sony

El nuevo Sony Xperia XZ1 y el Sony Xperia XZ1 Compact ambos ejecutan Android Oreo fuera de la caja.

En lo que respecta al catálogo de la empresa, ya está trabajando arduamente para acelerar las cosas. Oreo aterrizara en los siguientes dispositivos: Sony Xperia X, Sony Xperia X Performance, Sony Xperia XZ, Sony Xperia X Compact, Sony Xperia XZ Premium (disponible ahora), Sony Xperia XZs, Sony Xperia XA1, Sony Xperia XA1 Ultra y Sony Xperia XA1 Plus.

Motorola

¿Tienes un teléfono Moto? La compañía recientemente declaró que comenzará a lanzar la actualización este otoño a los siguientes teléfonos: Moto Z, Moto Z Force, Moto Z2 Force, Moto Z Play, Moto Z2 Play, Moto G5, Moto G5S, Moto G5 Plus, Moto G5S Además, Moto X4 y Moto G4 Plus.

Anteriormente, la compañía había prometido actualizar el software Moto G4 Plus a Android O, pero no hizo mención de ese teléfono, o el Moto G4, en su anuncio. Mientras que Moto ha hecho bien al cambiar su tono y agregar soporte para el presupuesto G4 Plus de tamaño más grande, parece que el G4 normal no actualizará.

Samsung

Un blog dirigido por Samsung Turquía sugiere que cualquier producto de la compañía que se actualice tendrá que esperar hasta principios de 2018 para ver la mejora de la tierra. Sin embargo, la versión beta ha sido lanzada para seleccionar usuarios en Corea del Sur, el Reino Unido y los Estados Unidos. Sin embargo, deberá cumplir los criterios de Samsung …

Una vez que se desarrolle por completo, espere ver la actualización en el Samsung Galaxy S8, el Galaxy S8 Plus y el Galaxy Note 8 y tal vez incluso el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario