Las últimas actualizaciones de asistente de SDK de Google hacen que los hablantes de terceros sean más inteligentes

Soporte para acciones de terceros y mejores opciones de configuración

 

Google ha anunciado un nuevo lote de actualizaciones para su Google Assistant SDK, que permite a los desarrolladores crear sus propios dispositivos similares a Google Home impulsados ​​por el asistente digital de Google que hace que los dispositivos de terceros y hechos en casa estén más cerca del altavoz inteligente oficial de Google.

La mayor adición es el soporte para acciones de terceros, esencialmente la versión de Google de Alexa Skills for Assistant, que permitirá a los desarrolladores que usan el Asistente de SDK controlar directamente su hardware con el Asistente. Las acciones han estado disponibles en la aplicación oficial de Google Assistant para teléfonos inteligentes y parlantes de Google Home, pero esta es la primera vez que Google la abre para permitir que los desarrolladores las utilicen para el control directo de los dispositivos. Al igual que los dispositivos de terceros con Alexa incorporado pueden controlar su hogar inteligente, como el Ecobee4, por ejemplo, los dispositivos de terceros con el asistente incorporado pronto podrán hacer lo mismo.

Además, ahora hay soporte para consultas y respuestas basadas en texto, algo que el Asistente completo ha podido hacer por un tiempo. Google también agregó varios idiomas nuevos al asistente SDK, incluidos inglés (Australia, Canadá, Reino Unido, EE. UU.), Francés (Canadá, Francia), alemán y japonés.

Por último, Google ha agregado la capacidad de permitir a los usuarios personalizar la configuración en un dispositivo asistente basado en SDK desde la aplicación Google Assistant, lo que permite a los usuarios configurar cosas como el idioma y la ubicación (que Google ha ampliado para opciones). y alternar resultados personalizados. Los usuarios ahora también podrán establecer una ubicación fija de GPS para sus dispositivos SDK, lo que permite una mejor compatibilidad con consultas específicas de la ubicación, como tiendas locales o el clima.

Las nuevas funciones para el asistente de SDK están disponibles ahora. Para obtener más información, consulte la documentación actualizada de Google.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario